ENGLISH WhatsApp +52 1 99 81 44 93 55 Oficina +52 1 998 884 95 42 balam888@hotmail.com

Wall Street Party

Si tienen buen presupuesto, esta es la opción a escoger sin lugar a dudas. Aquí la fiesta es simplemente tener lo mejor de lo mejor, la crème de la crème. El yate sería el más grande (Azimut 100 pies, Azimut 85, Sessa 68...), la comida la mejor (súper ceviche, parrillada de mariscos y carnes al aire libre, muchos canapés...), super servicio, el mejor trago, el mejor hospedaje y mejor transporte. La mejor recomendación para esta fiesta tema, es este combo:

Yate: Azimut 100 pies, porque ya tiene 2 waverunners (sin necesidades de rentar por fuera), es el yate con más habitaciones (mayor comodidad y privacidad para los tortolos exprés, siempre una habitación disponible), tiene parrilla de gas al aire libre y chef en su tripulación (más opciones para el evento del “comer”), y algo que ningún otro tiene, jacuzzi al aire libre.

Comida: ceviche Kukulkan o parrillada de mariscos y carne, porque le yate cuenta con grill de gas en el tercer piso al aire libre. El ceviche kukulkan es un ceviche que lleva cilantro, jengibre, mango, pepino, cebolla, rábano, limón, aceite de oliva, pescado xcochim, camarones, caracol rosado y langosta.

Hospedaje: Casa Enzo en Playa del Carmen, porque es la más lujosa de las que están en la mera zona de antros, a 30 pasos de la playa, además de contar con chef, pinche, guardia y varias mucamas. Tiene dos terrazas para la pre copa. La terraza del roof top tiene jacuzzi/alberca, mesa grande y asador.

Transportación: limosina Hummer, por que le caben hasta 12 personas y es un hummer, mejor que la expedition, que tampoco esta mal, para 14 pax. Si son más esta el limoatobus, hasta 30 personas.

Precio: el precio de esta fiesta varia dependiendo los servicios, pero una buena buena te sale aproximadamente en 12,000 USD